Join me @ IBOtoolbox for free.
kate liz
Member Since: 6/1/2016
  
performance / stats
Country: United States
Likes Received: 69
Featured Member: 0 times
Associates: 7
Wall Posts: 197
Comments Made: 5
Press Releases: 196
Videos: 0
Phone:
Skype:    
profile visitor stats
TODAY: 12
THIS MONTH: 1110
TOTAL: 32244
are we ibo associates?
business links
recent videos
active associates
Kris Karafotas       
Last logged on: 12/16/2017


rashia ramp    
Last logged on: 12/3/2017


lynna a    
Last logged on: 11/25/2017


nondual spirituality    
Last logged on: 9/28/2017


IBOtoolbox Admin     
Last logged on: 9/3/2017


lockee xe    
Last logged on: 8/20/2016


other ibo platforms
kate liz   My Press Releases

La Evolución De Los Espectáculos De Danza En La Televisión

Published on 3/25/2017
For additional information  Click Here

Por qué la gente ve programas de baile en la televisión? La respuesta es algo obvia. Bailar nos hace sentir más vivo, optimista, y sobre todo absolutamente alegre. No sólo están orientados a los entusiastas de la danza, sino que siempre han sido amados por cualquier persona que aprecia la música y un buen momento.

La locura de la danza comenzó en los años 60 con American Bandstand. Gran música, gran baile y el espectáculo se centró en la demografía de los adolescentes.Eso es lo que todos los padres dijeron de todos modos, mientras miraban el espectáculo y trataban de bailar. Lo único que los adultos tenían en ese momento era Lawrence Welk, que en su mayoría cantaba con un conductor de mediana edad y hacía saltar burbujas al aire con cada nuevo acto.

Avance a los dos últimos años, 2008 y 2009, donde programas de televisión como Bailando con las estrellas y así que usted piensa que puede bailar han entrado en el centro de atención. Todos los concursantes tienen la oportunidad de apuntalar sus cosas, buenas o malas, y competir por un lugar esperanzadamente a largo plazo en cada reality show. El público no puede obtener suficiente de este contenido. Es cumplir sueños semana tras semana y la audiencia puede llegar a ser una parte de la acción.

Para ver a las celebridades ponerse por ahí da a la audiencia la esperanza de que tal vez ellos también pueden tener la misma diversión y tener éxito. Los estudios han demostrado que después de ver estos programas, la gente está emocionada y salir y tomar clases de baile. Ver a todos los bailarines jóvenes y aspirantes mostrar su creatividad y su estilo único y la pasión es verdaderamente inspirador para las masas viendo ellos.

Member Note: To comment on this PR, simply click reply on the owners main post below.
-  Copyright 2016 IBOsocial  -            Part of the IBOtoolbox family of sites.